SOBRE MI

No recuerdo cuándo fue la primera vez que me manché de harina, lo que sí sé… es que fue con mi abuela; Ella era una gran cocinera, ¡¡¡hacía unos postres de muerte!!!

DESDE ENTONCES Y HASTA HOY NO HE DEJADO DE LADO MI PASIÓN POR LA REPOSTERÍA.

Estudié arte y decoración, que es a lo que siempre me he dedicado, pero con la llegada de mis hijos y sus cumples, empecé a mezclar mi vena artística con mi otra afición, y así, sin darme cuenta, me encontré haciendo tartas para todos los eventos de familiares y de amigos.

FUE ENTONCES CUANDO NACIÓ…. MIS TARTAS PARA TI.

Cuando me llaman los clientes y me cuentan lo que quieren, desde las primeras ideas, pasando por la elaboración y hasta la decoración final, hacen que disfrute al máximo con mi trabajo.

Detrás de cada encargo hay una historia, por eso cada trabajo es único y personalizado. Lo mejor de mí está en mis tartas, hechas con amor y dedicación, porque no hay otra forma de hacerlo para que el resultado sea perfecto.

Ver sus caras de ilusión, las fotos que me mandan de sus eventos y que te digan lo rico que estaba todo, es lo más gratificante, no lo cambio por nada… me quedaré por aquí y espero poder seguir endulzando vuestras vidas mucho tiempo.