SOBRE MI
No recuerdo cuándo fue la primera vez que me manché de harina, pero sí sé que fue junto a mi abuela. Ella era una cocinera increíble, ¡hacía unos postres que aún hoy me parecen insuperables!
Desde entonces, la repostería ha sido mi gran pasión.
Aunque estudié arte y decoración —a lo que me he dedicado gran parte de mi vida—, todo cambió con la llegada de mis hijos y la celebración de sus cumpleaños. Fue entonces cuando comencé a mezclar mi vena artística con mi amor por la repostería, y, sin darme cuenta, empecé a hacer tartas para cada evento familiar y de amigos.
Así nació Mis Tartas para Ti.
Hoy, no solo hacemos tartas para particulares, sino que hemos crecido hasta trabajar con grandes marcas, empresas y muchos clientes de hostelería que confían en nosotros para sus postres, eventos y productos personalizados. Este crecimiento ha sido un sueño hecho realidad, permitiéndonos llevar nuestras creaciones a un público mucho más amplio.
Cuando mis clientes me llaman y compartimos sus ideas, desde los primeros bocetos hasta la creación y decoración final, disfruto cada paso del proceso. Para mí, cada encargo tiene una historia detrás, lo que hace que cada tarta sea única y personalizada.
En cada tarta pongo lo mejor de mí: amor, dedicación y un toque especial, porque no hay otra manera de lograr el resultado perfecto.
Ver las caras de ilusión, recibir fotos de los eventos y escuchar lo mucho que han disfrutado cada bocado, es lo más gratificante. No lo cambiaría por nada. Espero seguir endulzando vuestras vidas y participando en esos momentos inolvidables durante mucho tiempo.